elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasia

La número uno del mundo vuelve a la carga

La número uno del mundo vuelve a la carga

martes 25 de octubre de 2016, 16:57h

Lydia Ko vuelve de nuevo a la competición tras una semana de descanso y será la principal favorita a la victoria en esta nueva cita de la LPGA que se juega en tierras asiáticas, en Kuala Lumpur. También serán de la partida las españolas Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari.

Vea la lista de inscritas

Tras una semana de descanso Lydia Ko, número uno del mundo vuelve a la competición en este torneo correspondiente a la LPGA que se juega en Kuala Lumpur, malasia y que pone en juego 500 puntos de la Race to the CME Globe además de 2.000.000 de dólares en premios.

Con la neocelandesa estarán también en la línea de salida jugadoras como Chayanne Woods. Michelle Wie, la defensora del título, la canadiense Brooke Henderson, tercera en el Rolex Ranking, la norteamericana Jessica Korda, defensora del título, la tailandesa Ariya Jutanurgarn, la ganadorta la semana pasada, la australiana Mirim Lee, además de la "Armada" coreana que intentará una nueva victoria esta temporada.

Con todas ellas estarán también las tres españolas en juego en la LPGA que buscarán una nueva victoria en el circuito femenino nás duro del mundo. Carlota Ciganda, que sigue jugando a un gran nivel y que atraviesa su mejor momento de la temporada, la malagueña Azahara Muñoz, con la que siempre hay que contar, y Beatriz Recari que no atraviesa su mejor estado de forma pero que en Malasia intentará aprovechar sus oportunidades en esta recta final de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios