elperiodigolf.madridiario.es

Paul Lawrie Match-Play

Cinco oportunidades españolas entre los 64 participantes

Cinco oportunidades españolas entre los 64 participantes

miércoles 03 de agosto de 2016, 17:57h

Seguramente, esta modalidad en desuso ya en el golf profesional debería ser más habitual en el calendario. El Match-Play es el juego de golf más puro y torneos como este Paul Lawrie Match-Play tendrá la emoción asegurada desde el primer hasta el último partido.

En esta ocasión, desde Easth Lothian, Escocia, 64 jugadores lucharán por la victoria que en esta ocasión defenderá el orondo y excelente jugador tailandés Kiradech Aphibarnrat, ganador el año pasado.

En la "Armada" española habrá en esta ocasión cinco jugadores. En la parte derecha del cuadro - sólo podrán encontrarse en semifinales- Pablo Larrazábal y Jorge Campillo. El catalán tendrá como primer rival en 1/32 de final a Simon Kahn mientras que Jorge Campillo lo hará contra Steven Warren.

En el otro lado del cuadro, Nacho Elvira se enfrentará por la parte alta del cuadro con Oliver Wilson mientras que en la parte baja del cuadro Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares se cruzarían en dieciseisavos de final si los dos ganaran sus respectivos partidos con Calum Shinkwin y Michel Lorenzo Vera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios