elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa UK Championship

Previa de lujo en Inglaterra pensando en Valderrama y con 4 españoles en juego

Previa de lujo en Inglaterra pensando en Valderrama y con 4 españoles en juego

miércoles 26 de agosto de 2020, 10:43h

Con millón de euros en premios y 2.000 puntos en juego para la Race to Dubai comienza este jueves una nueva cita de la gira británica de este European Tour de emergencia que vivimos en este 2020 tan complicado.

Esta semana será uno de los campos míticos del Reino Unido como es The Belfry, en Sutton Colfield, el que albergue esta cita en la que habrá cuatro españoles buscando una nueva victoria para los nuestros, Pablo Larrazábal y Jorge Campillo, que ya saben lo que es ganar este año tras sus triunfos en el Alfred Dunhill Championship, todavía en 2019, y en el Commercial Bank Qatar Masters que fue el último torneo antes de la suspensión por la pandemia.

Junto a ellos esta semana Alejandro Cañizares y el debutante Sebastián García Rodriguez. Los dos necesitan buenos resultados y clasificaciones destacadas si quieren sobrevivir este año en un European Tour muy complicado, donde las oportunidades son muy pocas y donde brillar los domingos es tarea harto difícil.

Con ellos habrá jugadores de peso y renombre como Romain Langasque, ganador la semana pasada, Bernd Wiesberger, Matt Wallace, Scott Hend, Edoardo Molinari, Haottong Li o Marcel Siem.

Pero a pesar de esos nombres ilustres en el Tour Europeo los nuestros tendrán una gran oportunidad de mejorar puestos en una Race to Dubai en la que el mejor de los nuestros sigue siendo Jon Rahm, décimonoveno, seguido de Pablo Larrazábal, vigésimo y Jorge Campillo, vigésimo tercero. Más atrás se sitúa Sergio García, trigésimo quinto, Adrián Otaegui, cuadragésimo y Adri Arnaus, cuadragésimo séptimo y que se están dentro de los 50 primeros exentos para jugar el DP World Tour Championship.

En cuanto a los horarios de salida, Sebastián García saldrá a las 7,20 con Gregory Havret y Ashley Chesters; Pablo Larrazábal saldrá a las ocho de la mañana con Romain Langasque y Martin Kaymer en uno de los partidos estrella de la jornada; Jorge Campillo a las 8,35 con Justin Walters y Ryan Fox mientras que Alejandro Cañizares saldrá en uno de lso últimos partidos del día, a las 14,35 junto a Jonatan Caldwell y Wilco Nienaber.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios