elperiodigolf.madridiario.es

Los Juegos, día a día

Así está el campo de Río a falta de nueve días

Así está el campo de Río a falta de nueve días

martes 02 de agosto de 2016, 13:52h

Apenas falta algo más de una semana para que los 60 profesionales que tomarán parte en la competición masculina de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro den el primer golpe. Así está el campo a vista de dron.

El equipo americano ya piensa en los Juegos
Lucharán por estas medallas

Todo está listo y preparado para que 112 años después, el golf entre de nuevo en la familia de los Juegos Olímpicos. Sesenta jugadores y 60 jugadoras tomaran parte en las dos competiciones individuales que pondrán en juego seis medallas, tres en cada uno de los torneos.

Por España tomarán parte Rafa Cabrera Bello y Sergio García mientras que el equipo español femenino estará representado por Azahara Muñoz y carlota Ciganda.

Sin duda, cuatro excelentes opciones para intentar lograr una de las preseas. En juego y como máximo botin para nuestros representantes cuatro preseas pero seguro que con una sola el golf español estaría más que satisfecho.

Una medallas que se ganarán en este campo de dieciocho hoyos que les enseñamos a vista de dron y que, seguro, dará un gran espectáculo en estos Jugeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios