elperiodigolf.madridiario.es

Cazoo Classic

Højgaard saca petróleo de la jornada del movimiento con 62 golpes

Højgaard saca petróleo de la jornada del movimiento con 62 golpes

sábado 14 de agosto de 2021, 19:20h

Nunca había anotado una vuelta tan baja el danés Rasmus Højgaard desde que juega en el European Tour. Ni siquiera cuando ganó los dos títulos que luce en su palmarés se acercó a los 62 golpes con los que hoy ha saldado la tercera ronda del Cazoo Classic.

Un resultado que, a pesar de lo llamativo, tampoco ha cogido a nadie por sorpresa. El golfista nórdico venía jugando de menos a más, creciendo en cada vuelta para conseguir resultados más bajos hasta llegar a sábado con una cartulina que completó con diez birdies, de los que seis fueron en la primera vuelta.

Con estos antecedentes no sorprende que haya realizado una de las mejores jornadas del movimiento a las que hemos asistido en las últimas semanas. Partiendo desde el puesto 24 de la tabla, Højgaard se ha hecho con las riendas, en solitario, y con tres golpes a su favor con respecto al escocés Calum Hill que comparte la segunda posición con el inglés Jordan Smith después de que ambos hayan recortado una posición en la tabla.

Otro que también cumplió con lo esperado para el sábado es Jorge Campillo. El extremeño salió a por todas, y aunque acabó lamentando un bogey en el hoyo 18, de camino restó cuatro birdies y un eagle para escalar hasta meterse en el puesto diecinueve, cuando partía desde el 48.

En esa línea jugó también Alejandro Cañizares que recortaba posiciones con 69 golpes, mientras que Álvaro Quirós caía 24 puestos.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios