elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Slovakia Challenge

Pedro Oriol termina hoy con 70 golpes y baja once puestos en la clasificación

Pedro Oriol termina hoy con 70 golpes y baja once puestos en la clasificación

viernes 08 de julio de 2016, 19:41h

El madrileño, el mejor de los españoles en esta nueva cita del Challenge Tour, no estuvo hoy tan fino como ayer, en la primera jornada, y con una vuelta de 70 golpes se ha colocado con siete bajo par décimocuarto, a cinco del líder, el noruego Espen Kofstad, con -12.

Vea la clasificación

Hoy Pedro Oriol terminó con 70 golpes después de firmar en su tarjeta y en sus segundos 18 hoyos de torneo seis birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 4 que le lastró en demasía de cara a mantener la buena posición -una gran tercera plaza- que tuvo ayer.

El fin de semana le tocará remar de nuevo e intentar subir posiciones en una clasificación que hoy domina Espen Kofstad después de terminar hoy con una vuelta de 65 golpes, dos menos que el primer dia.

Tras él, a un solo golpe de distancia se encuentra el escocés Scott Henry, que subió cinco posiciones también con un 65 en su tarjeta mientras que la tercera posición de la tabla la comparten cuatro jugadores con diez bajo par, Ryan Fox, Aaron Rai, Cormac Sharvin y Romain Langasque.

En cuanto al resto de los jugadores españoles en el torneo, sólo Gerard Piris, con -3 ha logrado pasar el corte mientras que Lara, del Moral, Velasco, sarasti y Cuartero se han quedado fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios