elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Slovakia Challenge Open

Gran comienzo de Pedro Oriol (-5) que se queda a dos golpes del liderato

Gran comienzo de Pedro Oriol (-5) que se queda a dos golpes del liderato

jueves 07 de julio de 2016, 18:47h

Las cosas han empezado esta semana muy bien para el madrileño Pedro Oriol que tras sus primeros 18 hoyos en el D+D Real Slovakia Challenge Open ha seguido jugando tan bien como lo hizo hace unas semanas en Retamares cuando ganó el Gambito y el Circuito de Madrid. Oriol está en racha y habrá que contar con el para la victoria esta semana.

Vea la clasifcación

Hoy Pedro ha terminado con una vueltad e cinco bajo par y 67 golpes después de entregar una tarjeta con siete birdies -cinco de ellos en los segundos nueve hoyos- y solo dos bogeys que firmó en la primera parte del recorrido para empezar en una gran tercera plaza que comparte con el francés Matthew Pavon, el indio Ruaihdiri Mcgee y el noruego Spenn Kofstad.

En la cabeza del torneo terminaron hoy el neocelandés Ryan Fox, líder en solitario con siete bajo par y el francés Roman Langasque que, con seis bajo par, ocupa también en solitario la segunda plaza.

Por detrás de ellos y de Pedro Oriol se sitúa el resto de la "Armada" con José manuel Lara con +2 y pablo martín benavides con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios