elperiodigolf.madridiario.es

Montecchia Open by Lyoness

El torneo se reduce a 54 hoyos por la lluvia tras la suspensión de la primera jornada

El torneo se reduce a 54 hoyos por la lluvia tras la suspensión de la primera jornada

martes 10 de mayo de 2016, 14:48h

Ni un solo hoyo se ha podido jugar hoy en el Montecchia Open by Lyones, en Padova, Italia. La lluvia y el mal tiempo han anegado practicamente el campo en un torneo que se reduce a 54 hoyos y que comenzará el viernes.

Vea los horarios de salida

La lluvia ha sido triste protagonista de lo que ha debido de ser la primera jornada de la segunda edición del Montecchia Open by Lyoness que debía de haber comenzado hoy y que llegaba al calendario tras la victoria el año pasado del escocés Raymond Rusell, y una nueva oportunidad de los españoles que acuden en un numeroso grupo.

Italia se quiere volcar después de la decisión, hace siete meses, de que la Ryder Cup de 2022 vaya a ser en Roma,y esta es la primera opoprtunidad para demostrar el interés de Italia por el golf.

A la cita acuden Pep Anglés, Scott Fernández, Toni Ferrer, que han destacado en las dos últimas semanas. Junto a ellos, Pedro Oriol, Álvaro Velasco, Antonio Hortal, Gerard Piris, José Manuel Lara, Javier Ballesteros, que se quedóa un golpe del corte en Turquía, Carlos del Moral, Emilio Cuartero, Pablo Martín Benavides, Jordi García Pinto, y los amateurs Iván Cantero y Mario Galiano.

No faltará el ganador de la semana pasada en Turquía, el francés Clement Sordet, o el sueco Sebastian Soderberg, que también está rondando otro triunfo tras el de Kenya, así como los ganadores en La Herreria, Duncan Stewart y en Egipto, Jordan Smith. Un nuevo intento de victoria española que podría darse en un escenario cercano a los nuestros y que ya han demostrado estar en una velocidad de crucero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios