elperiodigolf.madridiario.es

Dimension Data Pro-Am

Christiaan Bezuidenhout (-20) mantiene el liderato con Tarrío y Coetzee a dos golpes

Christiaan Bezuidenhout (-20) mantiene el liderato con Tarrío y Coetzee a dos golpes

sábado 15 de febrero de 2020, 17:14h

Con una tarjeta de 72 golpes, su peor resultado de la semana a falta de 18 hoyos, Santiago Tarrío mantiene intactas sus opciones de subir por primera vez a lo más alto del cajón en el Challenge Tour.

Esta ha sido una jornada difícil para el español. Lejos de los reducidos resultados de las dos rondas previas, Santiago saldó la jornada del movimiento con un discrteo 72 después de que en su cartulina se hiciesen presentes dos bogeys que reducía a un golpe la resta del día. Des esta forma, Tarrío ha recorrido un camino difícil de imaginar viendo su golf de los primeros días. Del -9 inicial pasó a firmar -8 el segundo día para completar el sábado con -1.

Así las cosas, ha Santiago le resultaba difícil defender el puesto. Primero, ha perdido el privilegio de estar en los más alto de la tabla, un puesto que ayer compartía con Christiaan Bezuidenhout. Por otro lado, el pichazo ha permitido a George Coetzee igualarse con él.

La verdad es que la jornada del tetra campeón de torneos en el European Tour, ha sido incontestable. Tras el error del hoyo 1 donde anotaba un golpe a su tarjeta, Coetzze completó la primera vuelta con cuatro birdies. A estos se sumaron los tres que anotó en los segundos nueve, más el eagle del hoyo 10. Siete golpes bajo par, los mismos que anotó el primer día, y que le colocan en una muy buena situación para ganar mañana.

Por cierto, que de las cuatro victorias que Coetzee atesora en su palmarés, tres ha logrado en su país. La cuarta la alcanzó el en el Afrasia Bank Mauritius Open de 2015, justo el mismo año que ganó por primera vez el Tshwane Open.

Por lo que respecta al principal favorito, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout tampoco ha podido mantener el buen ritmo que mostraba en días anteriores. Hoy han sido cinco los golpes que ha restado y que quedaron disminuidos con los bogeys que lamentó en los hoyos 5 y 7. A pesar de ello, mañana tendrá la oportunidad de usar sus dos golpes de ventaja para mantener la distancia con Tarrío y Coetze.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.