elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Triunfo de Alexander Knappe con Anglés octavo

Triunfo de Alexander Knappe con Anglés octavo

domingo 05 de junio de 2016, 23:05h

El alemán Alexander Knappe ha conseguido la victoria en el Challenge de Suiza con un total de doce bajo par y una última vuelta de 68 golpes. El mejor español fue el catalán Pep Anglés que terminó octavo con siete bajo par.

Vea la clasificación

Con un día muy duro para jugar al golf, el alemán firmó cinco birdies para terminar con cuatro bajo par y uno de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el inglés Paul Howard que se quedó a solo un golpe de poder luchar por una victoria que se fue entre los dedos con una última tarjeta de 69 golpes.

"No puedo creer lo que he vivido esta semana, de verdad", dijo el alemán, cuyo mejor resultado en el Challenge Tour había sido una sexta plaza en el GANT Open de Finlandia. "Uno se siente muy bien cuando gana un torneo en el Challenge Tour y estoy encantado de que haya podido conseguirlo hoy".

En cuanto a la "Armada", Pep Anglés fue el mejor de los nuestros terminando en octava posición con siete bajo par y una última vuelta de tres abajo subiendo hoy diez posiciones en la tabla. Iván Cantero terminó trigésimo séptimo con -1 mientras que Carlos del Moral, con +6., acabó sexagésimo primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios