elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Rafa Cabrera Bello sube cuatro posiciones más y ya es vigésimo noveno

Rafa Cabrera Bello sube cuatro posiciones más y ya es vigésimo noveno

lunes 11 de abril de 2016, 10:58h

Los resultados del Masters de Augusta que ha terminado este domingo han dejado un Wolrd Ranking que sigue dominado por Jason Day con Jordan Spieth segundo y con un Rafa Cabrera Bello que sube cuatro posiciones más tras su excelente resultado. El canario ha subido desde comienzos de año 85 plazas hasta la vigésimonovena, que ocupa ahora mismo.

Vea el World Ranking

La victoria de Danny Willet en Augusta ha hecho que el inglés suba tres posiciones en el Ranking Mundial y se meta en el Top-10 -noveno- ascendiendo desde la duodécima plaza que ocupaba antes del primer Major de la temporada.

Willet, que consiguió el triunfo más importante de su carrera, ha superado en la tabla a Justin Rose que baja una plaza, hasta la décima; a Patrick Reed, que también desciende hasta la undécima y a Louis Oosthuizen, que baja hasta la duodécima.

El Top-5 mundial tras el torneo de la Chaqueta Verde sigue dominado por el australiano Jason Day con 12.5187 puntos seguido de Jordan Spieth con 11.7831 puntos. Tras ellos, ya a algo más de distancia Rory McIlroy es tercero con 9.4091 puntos, Bubba Watson es cuarto con 8.4817 puntos y quinto es Ricky Fowler con 7.7496 puntos.

En cuanto a los españoles, Sergio García baja un puesto más y es decimo sexto con 4.3082 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello sigue su continua ascensión en el golf mundial y ya es viogésimo noveno con 3.1614 puntos tras su excelente actuación en el Masters de Augusta.

Tras el torneo de la Chaqueta Verde, Rafa viaja a Valderrama donde esta semana a partir del jueves tendrá una nueva oportunidad de seguir subiendo en el Real Club de Golf de Valderrama Open de España By Fundación Sergio García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios