elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Cuatro españolas buscan lucir entre las mejores del mundo en Virginia

Cuatro españolas buscan lucir entre las mejores del mundo en Virginia

martes 17 de mayo de 2016, 16:14h
Las diez mejores jugadoras del mundo y 15 de las 20 primeras se reúnen en el Kingsmills Championship. Allí estarán también Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo, para buscar una nueva oportunidad de brillar. Lydia Ko, Inbee Park, Lexi Thompson o la defensora del título, Minjee Lee, deberán demostrar su favoritismo en esta nueva cita de la LPGA.

Sigue el espectáculo en la LPGA. En esta ocasión las mejores del mundo vuelven a encontrarse para disputar una prueba en Virginia, el Kingsmill Championship, y donde vuelve la número uno del mundo, Lydia Ko, después de dos semanas de descanso. Junto a ella, Inbee Park, número dos, que sigue por la senda del buen juego, y Lexi Thompson, tercera del mundo que también quiere seguir en esa línea.

Entre ellas, las españolas Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a la carga en una cita de la LPGA para intentar recuperar el tono que han demostrado en muchas ocasiones y este año no están consiguiendo.

La defensora del título, Minjee Lee, regresa a un escenario donde se estrenó y quiere volver a triunfar en un Circuito cada vez más competitivo y sobre todo joven, donde la media de edad ronda los 21 años. También estarán las campeonas de años pasados, Cristie Kerr, Suzann Pettersen, Lizzette Sals y Karrie Web, y en el caso de Cristie Kerr, es la única que ha logrado ganar en dos ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios