Sigue el espectáculo en la LPGA. En esta ocasión las mejores del mundo vuelven a encontrarse para disputar una prueba en Virginia, el Kingsmill Championship, y donde vuelve la número uno del mundo, Lydia Ko, después de dos semanas de descanso. Junto a ella, Inbee Park, número dos, que sigue por la senda del buen juego, y Lexi Thompson, tercera del mundo que también quiere seguir en esa línea.
Entre ellas, las españolas Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a la carga en una cita de la LPGA para intentar recuperar el tono que han demostrado en muchas ocasiones y este año no están consiguiendo.
La defensora del título, Minjee Lee, regresa a un escenario donde se estrenó y quiere volver a triunfar en un Circuito cada vez más competitivo y sobre todo joven, donde la media de edad ronda los 21 años. También estarán las campeonas de años pasados, Cristie Kerr, Suzann Pettersen, Lizzette Sals y Karrie Web, y en el caso de Cristie Kerr, es la única que ha logrado ganar en dos ocasiones.