elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Darren Clarke y Jeev Milkha Sing ya tienen todo listo en Kuala Lumpur

Darren Clarke y Jeev Milkha Sing ya tienen todo listo en Kuala Lumpur

martes 12 de enero de 2016, 11:18h

Los capitanes para al segunda edición de la Eurasia Cup que se celebra en el Glenmarie Golf & CC de Kuala Lumpur ya estan centrados para la disputa de la prueba del 15 al 17 de enero. Dos equipos en formato match play que quieren romper el empate a 10 de la primera edición.

El año no podía comenzar mejor que con una competición match play entre Europa y Asia. La Eurasia Cup, en su segunda edición, ya tiene todo listo para que de 15 al 17 de enero los dos equipos, capitaneados por Darren Clarke y Jeev Milkha Sing, afronten tres jornadas frenéticas.

En un año de Ryder Cup y de Juegos Oímpicos, todos los jugadores quieren dar lo mejor de sí mismos. En Europa, los elegidos por Darren Clarke saben que es una muy buena oportunidad para que dejarse ver y ganar papeletas para estar en Hazeltine National Golf en septiembre. Además es un buen test para entrenar la actitud deequipo en un deporte tan individual.

Los hombres de Darren Clarke representan un equipo con los mejores de la Race to Dubai y que en 2014 brillaron con luz propia. Andy Sullian, Bernd Wieberger, Danny Willet, Mathew Fritzpatrick, Victor Dubuisson, Ross Fisher, Chris Wood, Shane Lowry, Soren Kjeldsen y Kristoffer Broberg, a los que se han unido los dos invitados por el capitán, Lee Westwood y Ian Poulter.

Por su parte, elequipo de Jeev Milkha Sing cuentacon talentos del golf asiático como Byeonghun An, Kidarech Aphibarnrat, Wu Ashun, SSP Chawrasia, Danny Chia, Nicolas Fung, Thongchai Jaidee, Shingo Katayama, KT Kim, Anirban Lahiri, Prayad Marksaeng y Jeunghun Wang.

En la edición de 2014, inaugural, Europa ganada 7-3 pero en la ultima ronda hubo remontada asiática para terminar con empate a 10. Esta vez se jugarán seisfourballs el viernes, seis foursomes el sábado y 12 partidos individuales el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.