Europa se ha colocado con un resultado muy favorable tras la jornada de foursomes en la Eurasia Cup. Con cuatro victorias y un empate suma nueve puntos para los de Darren Clarke en total frente a los 3 de los asiáticos de Jeev Milkha Singh. El domingo esperan los 12 partidos individuales.
De nuevo el inicio con Ian Poulter, esta vez junto a Danny Willet, marcó el camino. Su victoria ante Byeong Hun An y Thongchai Jaidee por 3 y 2 fue clave para contenter el intento de remontada. Los dos partidos siguientes se resolvieron en el hoyo 18. Bernd Wiesberger y Ross Fisher superaron a KT Kim y Jeunghun Wang por 2 hoyos, mientras que Christofer Broberg y ChrisWood cedieron por 2 hoyos ante SSP Chawrasia y Kiderach Pahibarnrat.
Este triunfo asiático animó al equipo de Jeev Milkha Singh que veía que podía poner pelea ante Europa. Sin embargo, Andy Sullivan y Shane Lowry volvieron aponer tierra de por medio con su victoria por 3 y 2 ante Prayad Marksaeng y Shingo Katayama.
A pesar de todo, Soren Kjeldsen y Victor Dubuisson no pudieron con Danny Chia y Nicolas Fung y cedeieron medio punto. Al final otra vez Lee Westwood fue determinante también. Junto a Mathew Fritzpatrick, sueraron a Anirban Lahira y Ashun Wu por un claro 5 y 4.
En la pasada edición, los europeos afrontaban unos individuales con una ventaja de 7 y 3, y Asia pudo remontarpara empatar a 10. En esta ocasión, los de Darren Clarke necesitan 3 puntos y medio de los 12 posibles para llevarse la Eurasia Cup.