elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Europa sigue su dominio y se coloca 9 a 3

Europa sigue su dominio y se coloca 9 a 3

sábado 16 de enero de 2016, 10:01h

Europa se ha colocado con un resultado muy favorable tras la jornada de foursomes en la Eurasia Cup. Con cuatro victorias y un empate suma nueve puntos para los de Darren Clarke en total frente a los 3 de los asiáticos de Jeev Milkha Singh. El domingo esperan los 12 partidos individuales.

Vea los resultados
Vea los emparejamientos del domingo

De nuevo el inicio con Ian Poulter, esta vez junto a Danny Willet, marcó el camino. Su victoria ante Byeong Hun An y Thongchai Jaidee por 3 y 2 fue clave para contenter el intento de remontada. Los dos partidos siguientes se resolvieron en el hoyo 18. Bernd Wiesberger y Ross Fisher superaron a KT Kim y Jeunghun Wang por 2 hoyos, mientras que Christofer Broberg y Chris Wood cedieron por 2 hoyos ante SSP Chawrasia y Kiderach Pahibarnrat.

Este triunfo asiático animó al equipo de Jeev Milkha Singh que veía que podía poner pelea ante Europa. Sin embargo, Andy Sullivan y Shane Lowry volvieron aponer tierra de por medio con su victoria por 3 y 2 ante Prayad Marksaeng y Shingo Katayama.

A pesar de todo, Soren Kjeldsen y Victor Dubuisson no pudieron con Danny Chia y Nicolas Fung y cedeieron medio punto. Al final otra vez Lee Westwood fue determinante también. Junto a Mathew Fritzpatrick, sueraron a Anirban Lahira y Ashun Wu por un claro 5 y 4.

En la pasada edición, los europeos afrontaban unos individuales con una ventaja de 7 y 3, y Asia pudo remontarpara empatar a 10. En esta ocasión, los de Darren Clarke necesitan 3 puntos y medio de los 12 posibles para llevarse la Eurasia Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.