elperiodigolf.madridiario.es

Novedades para empezar el 2016

Doble fecha australiana y la Eurasia Cup, principales cambios en el primer tercio de temporada en el European Tour

Doble fecha australiana y la Eurasia Cup, principales cambios en el primer tercio de temporada en el European Tour

martes 29 de septiembre de 2015, 18:27h

El Perth International Open regresará en 2016 a la Race to Dubai. El torneo se jugará el año que viene en el Karrinyup Country Club en febrero y estará cosancionado por el Tour Europeo, el Asia Tour y el PGA Tour de Australasia convirtiéndose en una de las grandes novedades del primer tercio de la temporada en el European Tour.

Así será ese primer tercio de temporada

El ministro de Turismo de Australia, Kim Hames dijo que “el evento se había trasladado de octubre a febrero, del 25 al 28, para intentar que vengan al torneo algunos de los mejores jugadores del mundo. El torneo ha visto a algunos de los mejores golfistas del mundo compitiendo por la victoria en los últimos años como Dustin Johnson, Victor Dubuisson, Charl Schwartzel, Jason Dufner o Geoff Ogilvy”.

El Perth International está organizado con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la oficina de Turismo de Australia Occidental y forma parte de una estrategia turística que espera recaudar en el segmento del turismo cerca de doce mil millones de dólares, casi cuatro mil más en cinco años, de 2015 a 2020.

Además, el Tour Europeo contará este año con cinco torneos en Sudafrica en este primer tercio de la temporada –el Alfred Dunhill Championship, el nedbank Golf Challenge, el SA Open, el Joburg Open y el Tshwane Open. El Perth International será la segunda cita australiana de la temporada ya que antes se jugará del 3 al 6 de diciembre el Australian PGA Championship dotado con 1.750.000 dólares australianos en premios.

El calendario se completará también con la Eurasia Cup, que se jugará del 15 al 17 de enero en el Glenmarie G&CC de Kuala Lumpur, en Malasia. Ya en enero el circuito comenzará la gira del desierto con el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, del 21 al 24 de enero, el Qatar masters de 27 al 30 de enero y el Omega Dubai Dessert Classic del 4 al 7 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios