elperiodigolf.madridiario.es

El capitán del equipo europeo quiere ganar en Malasia

Thomas Bjorn: 'Será una semana memorable'

Thomas Bjorn: "Será una semana memorable"

martes 09 de enero de 2018, 11:41h

Los capitanes del equipo asiático, Arjun Atwal, y del europeo, Thomas Bjorn, ofrecieron una rueda de prensa previa a la competición entre ambas escuadras que comenzará este viernes.

Bjorn tiene a su disposición a seis ex jugadores de la Ryder Cup para defender el título ganado en 2016, mientras que el tres veces ganador del Tour Europeo, Arjun Atwal, intentará dar la sorpresa con el Asian Team.

“Representar a este equipo es realmente un honor", dijo Atwal. Me siento joven para ser capitán, hablando honestamente. Me sorprendió que me lo pidieran, pero me siento muy honrado de ser el capitán del equipo asiático. Realmente estoy disfrutando este momento. Me encanta cada minuto de esta competición y, además, no tengo que jugar, así que todo son buenas noticias.

Para el capitán europeo esta competición es un test muy importante de cara a la Ryder de septiembre en París. “Somos muy conscientes de que el equipo de Asia nunca ha tenido un equipo más fuerte del que tienen esta vez”, dijo el danés. El golf en Asia está creciendo mucho y la cantidad de jugadores que salen de estos países y que juegan en los mejores circuitos del mundo son más y mejores”.

Sobre su equipo, Bjorn lo tenía claro: “Creo que el compromiso de nuestros jugadores es muy alto. Hay mucha emoción por representar a Europa. Eso es algo que dice mucho sobre los 12 jugadores que hay aquí. Quieren ganar”, dijo.

“Estamos entusiasmados”, aseguró el capitán del equipo del Viejo Continente. “Estamos felices y agradecidos de estar aquí. Ha sido divertido hasta ahora, y estoy seguro de que será una semana memorable, no solo para nosotros, sino para los 24 jugadores que están aquí. Este evento tiene un gran futuro. Creo que hay una relación cada vez mayor entre el golf asiático y el golf europeo y, por lo tanto, este torneo se encuentra en un muy buen lugar. El torneo debe continuar y crecer”, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.