elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación de la LPGA

Drama para Belén Mozo, retirada por lesión en el cuello

Drama para Belén Mozo, retirada por lesión en el cuello

viernes 04 de diciembre de 2015, 21:39h

Cinco minutos antes de comenzar su tercera vuelta, Belén Mozo decidió que no podía salir. Tal era el dolor, que le impedía girar y casi mover su cuello con lo que su sueño de la escuela y la LPGA en 2016 terminaba en ese mismo momento con sólo dos vueltas jugadas y un adios inesperado.

Con esta tremenda baja el golf español pierde una baza excelente de cara a la representación española en el LPGA para la temporada que viene. Y es que viendo como está la clasificación las opciones de las otras dos jugadoras en competición son escasas por no decir que nulas.

Tras esta tercera vuelta y además del adios de Mozo, Noemi Giménez ocupa el puesto nonagésimo quinto, con cinco sobre par mientras que Marta Sanz, que ya el año pasado logro una tarjeta provisional esta vez no está rindiendo al mismo nivel y tras una tercera vuelta de 75 golpes ocupa el puesto 128 con ocho sobre par.

Quien si está cumpliendo las expectativas es una de las grandes atracciones del torneo, Cheyene Woods -la sobrina de Tiger Woods- que hoy, tras entregar una tarjeta de 72 golpes ocupa la décimo sexta posición con cuatro bajo par y muchas opciones de lograr su objetivo.

En la parte alta de la tabla la china Siming Fin encabeza la clasificación con doce bajo par mientras que la norteamericana Cydney Clanton, con -10 es segunda y la coreana Julie Yang, tercera con -9.

Así está la clasificación tras la tercera jornada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios