elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama Tire LPGA Classic

Sin brillo español en la primera jornada

Sin brillo español en la primera jornada

viernes 28 de agosto de 2015, 10:05h
Las españolas no han comenzado con buen pie en el Yokohama Tire LPGA Classic. Belén Mozo es la mejor y está con un total de +2, a nueve golpes de la cabeza, protagonizada por Brittany Lang que ha firmado una tarjeta de 65 golpes.

Vea la clasificación
Sin Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que descansan tras clasificarse para el equipo europeo de la Solheim, el golf español no ha brillado en la primera jornada del Yokohama Tire LPGA Classic, y las cuatro representates españolas se sitúan, de momento, fuera del corte.

Belén Mozo es la mejor tras 74 golpes (+2) después de cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. Está a un golpe del corte en una prueba donde necesita puntuar para asegurar la Tarjeta. Por su parte, Beatriz Recari tampoco ha logrado destacar con 75 golpes, mientras que Marta Sanz y María Hernández, con +4 necesitan reaccionar con fuerza.

Lidera la prueba la estadounindese, vicecapitana de equipo americano para la Solheim, Brittany Lang, con 65 golpes. "Ha sido uno de esos días", decía, y reconocía que "he jugado muy relajada". Lang tiene una ventaja de dos golpes sobre sus compatriotas Tiffany Joh, Sydnee Michael y Ryann O´Toole, mientras que otras cinco jugadoras se sitúan al acecho con -4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios