elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas Championship

Nueva oportunidad para Carlota Ciganda en la LPGA en su mejor momento de la temporada

Nueva oportunidad para Carlota Ciganda en la LPGA en su mejor momento de la temporada

miércoles 22 de junio de 2016, 12:49h

Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Belén Mozo y Azahara Muñoz partirán en la línea de salida del Walmart NW Arkansas Championship, correspondiente al circuito de la LPGA con muy buenas sensaciones, sobre todo para Carlota tras su segundo puesto la semana pasada.

Sin duda alguna, las estrellas de esta nueva cita de la LPGA serán la número 1 del mundo, la neocelandesa Lidya Ko y la ganadora del torneo el año pasado, la coreana Na Yeon Choi, que volverá a ser de la partida e intentará revalidar un título que el año pasado consiguió de forma espectacular.

La coreana iba a falta de tres hoyos para terminar, con un golpe por detrás de Stacy Lewis pero un eagle en el 16, un birdie en el 17 y un par en el 18 le dieron la victoria y la vuelta a un torneo que la norteamericana parecía que tenía en el bolsillo.

Esta semana en el Pinnacle Country Club, de viernes a domingo -el torneo se jugará a tres jornadas- el nivel de jugadoras será, de nuevo, altísimo y, una vez más, las coreanas serán las grandes favoritas en un campeonato que a pesar de jugarse a sólo 54 hoyos, repartira dos millones de dólares en premios y 500 puntos para la CME Globe.

En cuanto a las posibilidades de las españolas parecen muchas, sobre todo en el caso de Ciganda tras su excelente actuación la semana pasada, donde perdió el torneo en el Play-off. Con ella, Azahara Muñoz, Belén Mozo y Beatriz Recari intentarán dar al golf español la primera victoria de la temporada en la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios