elperiodigolf.madridiario.es

Panamá Championship

Belén Mozo, nueva imagen de Panamá Golf

Belén Mozo, nueva imagen de Panamá Golf

miércoles 31 de enero de 2018, 16:29h

La golfista española Belén Bozo será la encargada de dar el golpe inaugural del Panamá Championship, tercera cita del Web.Com del PGA, que comenzará este jueves y hasta el domingo en el Club de Golf de Panamá y en donde tomarán parte los españoles Gonzalo Fernández Castaño y Samuel del Val.

"Mozo será la imagen en 2018 para promover Panamá como destino de golf", confirmó este martes el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Enrique Sánchez.

La jugadora gaditana, que viene de jugar la primera cita del LPGA, el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, llegó este lunes a Panamá. En el comunicado de la autoridad turística panameña se adelanta que Belén Mozo, además del saque de honor de arranque del torneo recorrerá la Cinta Costera para tomarse fotos en el parador fotográfico y conocer el "Skate Park".

El jueves dará un paseo en bicicleta por la Calzada de Amador y visitará las Esclusas de Miraflores. El viernes visitará algunas playas del Pacífico y el campo de golf de Buenaventura, diseñado por Jack Nicklaus, y el Mantarraya Golf Club.

Belén Mozo se quedará en el país centroamericano hasta el próximo domingo cuando finalice el torneo organizado por el Club de Golf de Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios