elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Sin españolas el fin de semana y con Lydia Ko a cuatro golpes de la cabeza

Sin españolas el fin de semana y con Lydia Ko a cuatro golpes de la cabeza

viernes 19 de febrero de 2016, 10:32h

Tras el 70 del primer día, la número 1 del mundo, Lydia Ko, ha vuelto a repetir la misma puntuación y con cuatro bajo par está a cuatro golpes de las colideres del torneo, la inglesa Holly Clyburn y la escocesa Catriona Matthew. La mala noticia para las tres golfistas españolas es que ninguna de ellas ha pasado el corte.

Vea la clasificación
Récord y liderato para empezar

A pesar de estar a cuaro golpes de la cabeza, Lydia Ko sigue siendo la gran favorita en este Australian Open a falta de dos rondas por jugar. Hoy con otra vuelta de 70 golpes, la neocelandesa se ha situado a cuatro impactos de las dos colideres del torneo, la inglesa Holly Clyburn y la veterana escocesa Catriona Matthew que ha vuelto a desarrollar su mejor juego y con 69 golpes y -3 ha completado una excelente primera parte del recorrido.

Tras ellas, empatadas con -7, se han colocado la china Xi Yu Lin, la japonesa Haru Nomura, la coreana Jenny Shin y la alemana Caroline Masson.

Empatada con Lydia Ko se sitúan siete jugadoras con -4 que sin duda tendrán que trabajar muy duro y jugar al máximo nivel si mañana, en el día del movimiento, quieren subir posiciones y optar el domingo a una posible victoria.

En el otro lado de la balanza la mala noticia del mal papel de las tres españolas presentes en el torneo. Ayer, Beatriz Recari y María Hernández, con 74 y 73 golpes terminaron con +3, a un solo golpe de haber psado el corte que se estableción en +2 mientras que Belén Mozo, con 80 impactos terminó con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios