elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

Carlos Pigem (-1), el mejor de los nuestros tras la primera jornada

Carlos Pigem (-1), el mejor de los nuestros tras la primera jornada

jueves 22 de octubre de 2015, 12:21h

No han tenido demasiada fortuna los nuestros tras la primera jornada de este exigente UBS Hong Kong Open, último torneo de la temporada regular del Tour Europeo en el que el catalán Carlos Pigem ha terminado con uno bajo par después de entregar una tarjeta de 69 golpes y situarse a cinco de los líderes, el italiano Andrea Pavan y el taiwanés Wei Chih Lu, con -6.

Vea la clasificación

Pero sin duda alguna, uno de los principales favoritos a la victoria, el inglés Justin Rose, ya se ha posicionado en las primeras posiciones de la clasificación y con cinco bajo par y está a uno solo de la cabeza. Como él, otro dos jugadores han terminado también con cinco abajo, el también taiwanés C.T. Pan y el indio Jeev Milka Singh.

Tampoco se ha descolgado de la cabeza el norirlandés Graeme McDowell que ha finalizado sus primeros 18 hoyos con una buena vuelta de 66 golpes que le han colocado séptimo con -4 y con todas las opciones intactas para luchar por una victoria que le vendría muy bien de cara a la recta final de las Final Series. Antes de este torneo, el jugador europeo ocupa el puesto 67 en la Race to Dubai y necesita una buena plaza si quiere terminar en buenos números esta temporada en el Viejo Continente.

En cuanto al resto de los jugadores españoles en esta cita asiática que se disputa en Fanling, Hong Kong, ninguno de ellos logró terminar por debajo del par del campo, como hizo Pigem, que esta semana disfruta de esta presencia en el European Tour al ser este Hong Kong Open cosancionado por el Asian Tour. En su mismo caso se encuentra el extremeño Javi Colomo, habitual del Asian Tour y que esta semana tiene también una gran oportunidad para buscar su hueco en Europa, algo que también está haciendo e intentando a través de la Escuela del European Tour.

Hoy Colomo ha terminado con 72 golpes (+2), en el puesto 100 y con la necesidad de hacer una buena tarjeta el viernes si quiere pasar el corte. Miguel Ángel Jiménez es quincoagésimo cuarto al par del campo, José Manuel Lara es septoagésimo quinto con +1, Carlos del Moral terminó con +2 y Adrián Otaegui con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios