elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Buen comienzo de Carlota Ciganda (-2) y no tan bueno de Azahara Muñoz (+2)

Buen comienzo de Carlota Ciganda (-2) y no tan bueno de Azahara Muñoz (+2)

jueves 22 de octubre de 2015, 13:23h

La coreana Heun Hee Ji, con -6 y 66 golpes firmados en su primera tarjeta de este Fubon LPGA Taiwan Championship es la primera líder del torneo con una ventaja de un golpe respecto a la china Xi Yu Lin. Carlota Ciganda, con -2, es la mejor de las nuestras mientras que Azahara Muñoz, con +2, no empezó demadiaso bien.

Vea la clasificación
Las españolas intentan reaccionar en Taiwán

Cara y cruz para las españolas en esta nueva etapa del LPGA Tour en tierras asiaticas. La navarra Carlota Ciganda empezó muy bien, con dos bajo par, a cuatro de la primera líder del torneo, la coreana Heun Hee Jii, que con seis bajo par domina en solitario una clasificación en la que la otra española en juego, Azahara Muñoz no tuvo tanta fortuna y buen juego como la navarra y terminó sus primeros 18 hoyos con dos sobre el par del campo y una tarjeta de 74 golpes que la obligan a mejorara si quiere subir posiciones de cara al domingo.

Pero sin duda una de las grandes protagonistas del torneo está siendo la neocelandesa Lydia Ko que ante la ausencia de la número uno, Imbee Park tiene muchas opciones esta semana de recuperar el número uno mundial del Rolex Ranking desbancando a una Park que esta semana ha decidido descansar. Pero para lograrlo tendrá que jugar a su mejor nivel y si no consigue ganar por lo menos terminar en las primeras posiciones de la clasificación.

De momento, Ko ha terminado una primera vuelta más que aceptable con 69 golpes y tres bajo par, a sólo tres impactos de la cabeza del torneo. Un liderato que Ji, tiene como protagonistas a la china Lin, con -5 y a Pressel, Gal, Hull y la coreana Yo en tercera posición empatadas con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios