elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

Andy Sullivan firma 62 golpes para liderar el English Championship en solitario

Andy Sullivan firma 62 golpes para liderar el English Championship en solitario

viernes 07 de agosto de 2020, 20:59h

Viendo el casillero de estos dos primeros días en el Hanbury Manor queda claro que esta semana habrá que estar muy fino para ganar el English Championship. Ayer Cormac Sharvin necesitaba arrebatar ocho golpes al campo para liderar el torneo y hoy es Andy Sullivan quien ocupa su puesto gracias a los 62 golpes con los que ha despachado la jornada de corte.

Lo cierto es que entre lo mal que lo hizo Sharvin y que a Sullivan los birdies le salían al encuentro, a nadie le sorprenderán los 19 puestos que el inglés ha escalado para llegar a ser el primero de la lista.

Una racha que comenzaba ya en el hoyo 1, aunque fueron los siete birdies con los que completó los segundos nueve hoyos los que le facilitaron dejar atrás el pelotón, aunque deberá tener cuidado el sábado con los once golfistas que tiene a dos golpes.

Entre ellos está el español Adrián Otaegui que sigue mostrando un juego sólido en el que, además, hoy ha logrado escapar de los bogeys. Los 66 golpes con los que ha saldado la segunda jornada le sitúan, no solo como el mejor de los españoles, si no como uno de los jugadores con más posibilidades de hacer un buen papel el domingo.



Dentro de la nómina de españoles, a dos golpes de Otaegui está Alejandro Cañizares, y a tres marcha Miguel Ángel Jiménez que sigue en plena forma como demuestran sus 68 golpes. Pablo Larrazábal (-6) y Emilio Cuartero Blanco (-5) serán los otros dos españoles que completarán la semana en Hertfordshire.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios