elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

El 'mecánico' estudia a su próxima víctima

El "mecánico" estudia a su próxima víctima

miércoles 23 de septiembre de 2015, 17:01h

Uno de los grandes atractivos de esta nueva prueba del Tour Europeo será Miguel Ángel Jiménez y, desde luego, el Porsche Carrera cabrio amarillo que se pondrá en juego en el hoyo 17 para aquél jugador que logre un "Hole in One".

Así consiguió Jiménez su último "Hole in One"

"El Pisha" o "El mecánico", como le apodan muchos de sus compañeros en el European Tour y prácticamente en medio mundo, no ha perdido la oportunidad de fotografiarse con el espectacular Porsche Carrera que los patrocinadores del Porsche European Open han puesto en juego entre todos los participantes que emboquen su bola de un solo golpe en el green del 17, un par tres muy exigente que otorgaría tan preciado premio al primero en conseguirlo.

Y Miguel Ángel Jiménez, uno de los 13 españoles que toman parte en el torneo, no ha dudado en fotografiarse con tal espectacular coche, sobre todo sabiendo que esa especialidad, la de los "hoyos en uno", es una de sus favoritas.

No en vano, el malagueño tiene el récord del Tour Europeo en Hoyos en uno con diez. El último, el 23 de mayo de 2015 cuando logró su décimo "Hole in One" oficial en otro torneo automovilístico, el BMW Pga Championship, donde firmó un espectacular golpe en el hoyo 2, un par tres de 148 yardas, quitándole el récord al escocés Colin Montgomerie con el que compartóa marca con nueve hoyos en uno hasta ese momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.