elperiodigolf.madridiario.es

Bashundhara Blangladesh Open

Carlos Pigem.
Carlos Pigem.

Buen comienzo de Carlos Pigem en Bangladés

miércoles 27 de mayo de 2015, 21:01h
Carlos Pigem ha comenzado muy activo en la primera jornada del Bashundhara Bangladesh Open que se celebra en el Kurmitola Golf Club. Con 67 golpes (-4) se sitúa a uno de los líderes, el Singapur Mardan Mamat y el estadounidense Casey O´Toole.

Vea la clasificación

Continúa el buen hacer de Carlos Pigem en Asia, y en la prueba de Bangladesh que se celebra etsa semana ha empezado con buen pie, con 67 golpes, fruto de cuatro birdies sin errores en una primera jornada en la que pudo acabar a pesar de que se tuvo que suspender por falta de luz y algunos otros jugadores no pudieron terminar los 18 hoyos.

Lideran la prueba con -5 el jugador de Singapur Mardan Mamat y el estadounidense Casey O´Toole, que han firmado 66 golpes y se han colocado en primera posición con un golpe de ventaja sobre Pigem y el indio Amardip Malik, y también, a falta de tres hoyos, el tailandés Rattanon Wannasrichan.

Por su parte, el otro español en jugo en esta prueba, Jacobo Pastor, ha firmado 74 golpes en esta primera ronda con tres bogeys dos birdies y un doble bogey que le dejan con +3 lejos de los puestos clave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios