elperiodigolf.madridiario.es

True Thailand Classic

Carlos Pigem
Carlos Pigem

Carlos Pigem no cede en un torneo a la caza de Jiménez

viernes 13 de febrero de 2015, 12:10h
En un torneo con sabor español, Miguel Ángel Jiménez lidera una prueba donde el resto de españoles sigue su camino. Carlos Pigem no se rinde y se mantiene décimo primero a cuatro golpes de la cabeza. Cabrera, Otaegui, Colomo y Campillo pasan el corte.

Vea la clasificación

Después de Miguel Ángel Jiménez, que se ha aupado al liderato, Carlos Pigem sigue cerca de la cabeza después de la segunda ronda del True Thailand Classic. Con una ronda de 72 golpes, el par con dos bogeys y dos birdies, no ha podido repetir los 65 golpes del primer díapero sigue con -7 acuatro golpes de Jiménez y en el puesto décimo primero.

También han pasado el corte Rafa Cabrera Bello, y con nota, después de una tarjeta de 66 golpes,con seis birdies sin errores que le han colocado con -6. Por su parte, Adrián Otaegui tampoco se esconde, también con -6 después de repetir una ronda de 69 golpes. Mientras Javier Colomo y Jorge Campillo han firmado 67 y 68 golpes y se sitúan algo más atrás con un total de -3.

No han coseguido pasar el corte Eduardo de la Riva, con -1, y Alejandro Cañizares, con el par. Los bajos resultados han puesto muy difícil el corte en esta ocasión, y a a falta de dos rondas, Miguel Ángel Jiménez lidera una cita del Tour que llega a Tailanda ocho años después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios