elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Oosthuizen y Grace aguantan a Estados Unidos en los foursomes

Oosthuizen y Grace aguantan a Estados Unidos en los foursomes

sábado 10 de octubre de 2015, 09:06h

Sólo un punto es la ventaja que el equipo americano mantiene sobre el Internacional tras la jornada de mañana del sábado de Foursomes. Una victoria para cada uno y dos partidos empatados es el balance de una mañana en la que Spieth y Johnson ganaron a Day y Schwartzel en su duelo particular.

Vea los resultados
El equipo internacional recupera en los Fourballs

Esta vez los Foursomes del sábado no cayeron de parte del equipo americanop sino que se saldaron con tablas que mantienen la igualdad en la clasificación y dejan las cosas casi a ras a falta de los cuatro partidos de Fourballs de esta tarde.

Por la mañana sólo una victoria para cada equipo. Por parte internacional Oosthuizen y Grace consiguieron su tercer punto consecutivo derrotando esta vez a Reed y Fowler por un cómodo 2&3. Por parte americana el partido que, a priori, parecía más interesante, el que enfrentaba a Jordan Spieth y Dustin Johnson frente a Jason Day y Charl Schwartzel, se saldaba con triunfo para los norteamericanos por 1 Up, en uno de los matchs más interesantes del torneo.

Los otros dos partidos, los formados por Watson y Holmes y Kuchar y Hass empataron contra Scott y Leishman y Bae y Matsuyama, dejando para los enfrentamientos de por la tarde de Fourballs la posible remontada de un equipo Internacional que cada vez está más cerca de alcanzar a los americanos y dejar toda la emoción para los partidos de dobles.

Ya en juego están los partidos de Fourballs que han quedado emparejados de la siguiente manera.

Fourballs Sábado

Holmes/Watson - Oosthuizen/Grace

Mickelson/Johnson - Scott/Lahiri

Walker/Kirk - Bae/Matsuyama

Reed/Spieth - Day/Schawartzel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios