elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup 2015

Favoritismo total del equipo norteamericano aún jugando en Corea

Favoritismo total del equipo norteamericano aún jugando en Corea

martes 06 de octubre de 2015, 18:47h

Si en algún momento se habló de "aburrimiento" en la Ryder Cup por el dominio estadounidense durante años en esta competición, lo de la President´s Cup ya es abrumador con ocho victorias para los americanos en diez ediciones y el claro favoritismo en esta undécima edición que se jugará en Corea a partir del jueves.

Los 10 mejores golpes de la President´s Cup
Scott, de nuevo con un putt tradicional

Estados Unidos y los hombres de Jay Hass son los clarísimos favoritos a la victoria en esta undécima edición de una President´s Cup que en esta edición se disputará en Corea, en Incheon, y que se jugará en un campo diseñado por otro estadounidense, Jack Nicklaus.

Todo juega a favor de un equipo norteamericano que tendrá en sus filas, además de al número uno del mundo -uno de los grandes atractivos de este torneo- Jordan Spieth, a un equipo con jugadores jóvenes pero experimentados y que quieren seguir con la tradición del dominio estadounidense en este encuentro bienal que se alarga ya hace diez años con cinco victorias consecutivas en las últimas cinco ediciones.

Con Spieth estarán en el equipo Bubba Watson, Jimmy Walker, Zach Johnson, J.B. Holmes, Rickie Fowler, Dustin Johnson, Patrick Reed, Matt Kuchar, Chris Kirk, Bill Haas -el hijo del capitán- y la gran apuesta del líder del equipo, Phil Mickelson, que a pesar de no entrar en el equipo ha sido seleccionado quizá por su tremendo peso emocional dentro del equipo teniendo en cuenta que Tiger Woods tampoco estará.

Otro que tampoco formará parte del equipo jugando será otra de las estrellas americanas, Jim Furyk, que participará como ayuidante del capitán después de que no pudiera recuperarse de su lesión en la muñeca. Un problema que hizo que tampoco pudiera jugar la final de la FedEx Cup.

Quien siu estará fue otro lesionado que finalmente se ha recuperado para reforzar el equipo internacional capitaneado por Nick Price -Louis Oosthuizen- que entre sus logrós está el de reducir la competición de 34 a 30 partidos, algo que le da cierto aire a un equipo internacional que parece abocado a prioro a una nueva derrota en el torneo.

Con el sudafricano estarán en el equipo Jason day, Adam Scott, Hideki Matsuyama, Branden Grace, Marc Leishman, Anirban lahiri, Charl Schwartzel, Tongchai Jaidee, Danny Lee, Steven Bowdtich y Sangmoon Bae.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios