elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Spieth y Day no se verán las caras en los Foursomes del jueves por la mañana

Spieth y Day no se verán las caras en los Foursomes del jueves por la mañana

miércoles 07 de octubre de 2015, 13:50h

Ya hay partido y horarios para la primera jornada de este jueves en la President´s Cup. Jordan Spieth, el número 1 del mundo tendrá lo que ha pedido: jugar con Dustin Johnson, aunque en esta primera jornada no se verá las caras con Jason Day, que saldrá en el cuarto partido.

Vea los horarios de Foursomes del jueves
Favoritismo total del equipo americano
Scott jugará con un putt tradicional
Comienza la mejor President´s Cup de la historia

Así las cosas, los cinco partidos de esta primera jornada de Foresomes serán los compuestos por Scott y Matsuyama contra Watson y Holmes a partir de las 11,05 de la mañana hora coreana (4,05 de la mañana hora española). Oosthuizen, recuperado ya de su lesión, y Grace se enfrentarán con Kuchar y Reed en el segundo partido a las 11,18, Lahiri y Jaidee defenderán su punto contra Fowler y Walker a partir de las 11,31 de la mañana.

Jason Day, la principal figura del equipo internacional y ex número uno del mundo, conformará pareja en esta primera jornada de Foresomes con el australiano Bowditch. Ambos se enfrentarán al duo formado por Phil Mickelson -la gran apuesta de Jay Haas- que formará pareja con el ganador del Open Championship de esta temporada, Zach Johnson a partir de las 11,44 de la mañana.

En el partido del número 1 del mundo, Jordan Spieth se verá las caras Danny Lee y Mark Leishman y tendrá como acompañante de lujo a Dustin Johnson. Los cuatro saldrán en ese último partido de Foursomes a partir de las 11,50 de la mañana.

Los 5 partidos de Foursomes del jueves

Match 1: Scott/Matsuyama - Watson/Holmes

Match 2: Oosthuizen/Grace - Kuchar/Reed

Match 3: Lahiri/Jaidee - Fowler/Walker

Match 4: Day/Bowditch -Mickelson/Z. Johnson

Match 5: Lee/leishman -Spieth/D. Johnson

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios