elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

El equipo Internacional recupera en los Fourballs y se coloca a un punto de los americanos (5,5-4,5)

El equipo Internacional recupera en los Fourballs y se coloca a un punto de los americanos (5,5-4,5)

viernes 09 de octubre de 2015, 10:54h

La primera jornada de Fourballs que se ha disputado hoy en Corea correspondiente a la undécima edición de la President´s Cup se ha saldado con la remontada del equipo internacional que ha ganado tres de los cinco partidos, ha empatado uno y ha perdido sólo uno dejando el marcador en un apretado 5,5 a 4,5 para los hombres de Jay Haas.

Así fueron los partidos
Las mejores imágenes del segundo día
Estados Unidos empieza fuerte (4-1)

Tras el varapalo americano en la primera jornada del miércoles de esta undécima edición de la President´s Cup el equipo internacional ha sabido reaccionar en la segunda jornada con unos partidos de Fourballs en los que ha jugado a un gran nivel.

Es cierto que no les quedaba más remedio si se querían mantener vivos en el torneo y hoy en Incheon, en el recorrido diseñado por el gran Jack Nicklaus han jugado a un gran nivel ganando tres de los cinco partidos, empatando otro y perdiendo sólo un punto en un día en el que el torneo se ha puesto realmente emocionante.

El primer match de la jornada lo abrían Dustin Johnson y Jordan Spieth, que tras la victoria del primer día partían como claros favoritos ante la pareja compuesta por Oosthuizen y Branden Grace, que también habían ganado el primer día ante Kuchar y Patrick Teed. Y es que los sudafricanos jugaron a un gran nivel poniéndose uno por delante tras el 3. En el 5 un birdie de Spieth dejaba las cosas en unas tablas que apenas duraron dos hoyos porque en el 9 un nuevo birdie de Branden Grace ponía en ventaja a los del equipo internacional que ya no dejaron el liderato del partido ganando el 10, el 14 y el 15 y cerrando el match en un 4&3 que ponía el marcador en 4 a 2 para los americanos.

Tras ese primer punto internacional vino el segundo conseguido por Danny Lee y Sangmoon Bae que derrotaron por 1 Up y Ricky Fowler y Jimmy Walker acercándose en el marcador general a un 4 a 3 que dejaba toda la tenseión en los otors tres partidos que quedaban por jugarse en esta jornada de Fourballs.

Mickelson y Zach Johnson empataron y salvaron medio punto ante Adam Scott y Jason Day mientras que J.B. Holmes y Bubba Watson lograban el único punto completo de los americanos en esta segunda jornada después de su victoria ante ante Marc Leishman y Steven Bowditch por 2 Up.

El último partido del día, el que enfrentaba a Bill Haas y Chris Kirk se saldó con victoria internacional después de que Thongchai Jaide y Charl Schwartzel dieran cuenta de los americanos derrotándoles por 2&1 y dejando el marcador para la doble jornada del sábado en un apretadísimo 5,5 a 4,5 para los americanos.

En cuanto a la jornada de Foursomes de mañana sábado, los emparejamientos han quedado de la siguiente manera a partir de las 7,05 de la mañana.

Patrick Reed/Ricky Fowler - Louis Oosthuiizen/Branden Grace 07,05 AM

Bubba Watson/J.B. Holmes - Adam Scott/Marc Leishman 07,16 AM

Bill Haas/Matt Kuchar - Sangmoon Bae/Hideki Matsuyama 07,27 AM

Dustin Johnson/Jordan Spieth - Jason day/Charl Schwartzel 07,38 AM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios