elperiodigolf.madridiario.es

Web.com Tour Championship

Gonzalo Fernández Castaño pierde su tarjeta

Gonzalo Fernández Castaño pierde su tarjeta

domingo 04 de octubre de 2015, 19:52h

Lamentablemente para el golf español, Gonzalo Fernández Castaño no ha podido renovar su tarjeta del mejor circuito de golf del mundo.

Gonzalo Fernández Castaño sabía tras la jornada de ayer que su clasificación entre los 25 primeros del Web.com era casi imposible a no ser que firmara una vuelta "milagro" que no se ha dado en la vuelta de este domingo. Gonzalo terminó hoy con 72 golpes, dos sobre par, que le han dejado sexagésimo octavo, con un +5 que le deja sin su "sueño" de mantenerse en la PGA para la próxima temporada.

Gonzalo, que empezó esta semana muy bien, con 67 golpes y tres bajo par, no pudo mantener la buena línea en su marcador firmando dos tarjetas de 73 golpes de manera consecutiva que terminaron de acabar con sus opciones de lograr un objetivo que empezó en su recta final hace un mes cuando tras no mantener la tarjeta de la PGA su última opción pasaba por terminar entre los 25 primeros del Web.com.

Una posibilidad que se truncó, sobre todo, en el tercero de los cuatro torneos cuando fue descalificado por no firmar su tarjeta al ver dos firmas en ella producto de un error de su compañero de partido que firmó dos veces sin darse cuenta. Una desgracia que, al fin y al cabo, no ha sido más que un reflejo más de una temporada muy desafortunada del madrileño que en el curso regular llegó a fallar 15 cortes a lo largo del año terminando décimo sexto como mejor resultado en el AT&T de Pebble Bech.

Ahora habrá que esperar a ver que decisión toma Gonzalo de cara a un futuro que se presenta complicado, aunque el madrileño nunca se ha rendido ante la adversidad y no lo va ha hacer ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios