elperiodigolf.madridiario.es

Nationwade Children´s Hospital Championship

Tercera semana seguida para Gonzalo Fernández Castaño en el Web.com

Tercera semana seguida para Gonzalo Fernández Castaño en el Web.com

miércoles 23 de septiembre de 2015, 12:45h

A sólo tres puestos -ocupa la vigésimo octava plaza- de los 25 que otorgan la tarjeta para la PGA de 2015, Gonzalo Fdz. Castaño busca en el Nationwade Children´s Hospital Championship asentarse entre esos veinticinco elegidos para encarar la última cita del Web.com con la casi seguridad de mantener su tarjeta para el año que viene.

Vea los horarios de salida

El madrileño saldrá este jueves desde el tee del 10 a las 12,20 de la mañana hora de Columbus, Ohio, con los estadounidenses Andrew Svoboda y Coddy Grible en busca de hacer un gran torneo que les lleve a la última semana de estos cuatro torneos del Web.com con opciones de mantener la tarjeta para el año que viene.

Gonzalo parte esta semana en el Scarlet Course del OSU Golf Club en una vigésimo octava posición llena de riesgos pero también de esperanzas. Gonzalo sabe que esta semana es fundamental y que como en una tercera jornada de un torneo regular el "dia del movimiento" o en este caso la "semana del movimiento", puede convertirse en la puerta abierta de su futuro más cercano en la PGA o en el caso de no salir muy bien parado, caer en un pozo del que sería muy complicado salir con sólo 72 hoyos en juego para jugárselo todo a una carta.

La realidad es que las cifras de Gonzalo Fernández Castaño en estas dos semanas han sido mucho mejores que las que ha tenido a lo largo de la temporada, con buenas tarjetas y con la sensación de que la vuelta que busca, sobre todo el domingo, cuando termine el torneo, puede situarle muy bien en una clasificación, dura, muy igualada y en la que todos buscan meterse en esa posición de elegidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios