elperiodigolf.madridiario.es

Web.com Tour Championship

Gonzalo saldrá a la desesperada para conseguir la tarjeta de la PGA para 2016

Gonzalo saldrá a la desesperada para conseguir la tarjeta de la PGA para 2016

miércoles 30 de septiembre de 2015, 11:39h

Lo tiene complicado, es verdad, pero no imposible. El madrileño sabe que esta semana es fundamental para saber su próximo futuro en la PGA y necesita cuatro vueltas sobresalientes para terminar entre los 25 elegidos de estas series finales del Web.com.

Vea los horarios de salida

Tras los dos primeros torneos en los que no estuvo muy acertado, aunque es cierto que lo dio todo para estar arriba, y la descalificación en la última jornada del tercer torneo, Gonzalo Fernández Castaño sólo tiene ya una bala en su recámara para acertar en la diana y conseguir ese objetivo que se antoja difícil pero no imposible de terminar tras estos cuatro torneos entre los veinticinco primeros.

Antes de que comience el torneo, Gonzalo es cuadragésimo octavo y necesita como mínimo terminar entre los cuatro primeros si quiere entrar directamente en esos puestos que dan la tarjeta para el año que viene en la PGA. Fuera de esas cuatro primeras posiciones, el madrileño debería de terminar lo más arriba posible y esperar combinaciones.

Es cierto que el español ha estado entrenando estos últimos meses como una "bestia" y que en los peores momentos de su carrera, cuando más ha necesitado hacerlo bien, ha logrado sus objetivos. Esta semana no va a ser una excepción y de nuevo necesitará toda su sabiduría y buen juego y también algo de fortuna para conseguir ese objetivo casi imposible.

No todo está perdido y el objetivo está en el campo, en los palos de Gonzalo y en su cabeza y seguro que su cerebro, a estas horas, piensa en positivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios