elperiodigolf.madridiario.es

Nationwide Children´s Hospital Championship

Gonzalo Fernández Castaño, descalificado por no firmar su tarjeta

Gonzalo Fernández Castaño, descalificado por no firmar su tarjeta

domingo 27 de septiembre de 2015, 10:29h

Castaño no firmó su tarjeta después de un final con bogey y doble bogey al 17 y 18 después de que su compañero de partido Harold Varner firmara dos veces y confundiera a Gonzalo afectado todavía por el mal final de vuelta. Ahora el madrileño deberá terminar la semana que viene entre los cuatro primeros si quiere jugar en la PGA el año que viene.

Vea la tarjeta de Gonzalo Fernández Castaño
Así fue la tercera jornada
Gonzalo se mantiene en el alambre

Gonzalo Fernández Castaño no podrá jugar la cuarta y definitiva vuelta del Nationwide Children´s Hospital Championship debido a su descalificación tras entregar una tarjeta que no había firmado tras una jornada que había llevado bastante bien hasta el hoyo 17.

Hasta ese momento el madrileño iba uno abajo, con dos birdies y un bogey, que le dejaban con opciones de seguir luchando por un buen resultado de cara al domingo y a la próxima semana pero en el 17, un bogey y uno doble bogey en el 18 tiraron todo el trabajo por la borda.

Tras finalizar su vuelta, su compañero de partido Harold Varner firmó dos veces la tarjeta de Gonzalo sin darse cuenta -en el hueco reservado para el marcador y también en el del jugador-. Gonzalo tampoco se dió cuenta y automáticamente quedó descalificado sin opción a jugar la cuarta jornada y quedándose sin sumar un sólo dolar en esta tercera prueba de las clasificactorias del Web.com.

Con esta situación a Gonzalo sólo le queda hacer el mejor torneo del año la semana que viene y terminar entre los cuatro primeros si quiere trener la seguridad de mantener la tarjeta el año que viene en la PGA, Si no lo logra de esa manera cualquier otra posición en la clasificación le obligará a esperar a los demás resultados para ver si finalmente se mete entre los 25 primeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios