Y es que Gonzalo sabe que esta es una nueva oportunidad, quizá, y ojalá que definitiva, para poder volver la próxima temporada al PGA Tour. Este jueves, en el primero de los cuatro torneos que disputa en el Web.com, Gonzalo ha terminado al par del campo firmando una tarjeta con cuatro birdies y cuatro bogeys que le dejan a sei golpes del líder de la clasificación, el estadounidense Tommy Gainey.
Tras el norteamericano y el argentino se coloca un grupo de hasta siete jugadores con cinco bajo par entre los que están Ricky Barnes, Adam Long o Ryan Armour, que siguen contando con muchas opciones de lograr la victoria.
Hay que recordar que los 25 primeros del circuito obtendrán una plaza para jugar en el PGA Tour la próxima temporada y que este Hotel Fitness Championship que se disputa en el Sycamore Hills GC de North Plains, en Orlando, Florida, reparte un millón de dólares en premios de los que 180.000 serán para el ganador. es la primera cita de las cuatro en donde los que no han logrado la tarjeta para el año que viene tiene una nueva oportunidad. Ojalá que el madrileño esté entre ellos.