elperiodigolf.madridiario.es

National Children´s Hospital Championship

Gonzalo confirma su tarjeta pero termina con malas sensaciones

Gonzalo confirma su tarjeta pero termina con malas sensaciones

domingo 25 de septiembre de 2016, 22:24h
No han terminado las cosas muy bien para Gonzalo Fernández Castaño, con la tarjeta en su bolsillo para la temporada que viene pero con una última tarjeta de la temporada de 73 golpes, que le deja vigésimo cuarto y decimo segundo en las Finales.

El objetivo está cumplido para el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y eso es lo más importante pero puestos a pedir seguro que a Gonzalo le hubiera encantado terminar algo más arriba para poder tener más opciones en 2017 de poder jugar un mayor número de torneo.

Hoy, en la cuarta vuelta del National Children´s Hospital Championship, Gonzalo ha terminado con 73 golpes -la peor tarjeta de la semana parta el madrileño- para acabar con un total de cuatro bajo par y quince posiciones más abajo de la empezó ayer.

A pesar del mal resultado de hoy, Gonzalo logra su objetivo de la tarjeta de la PGA para el año que viene y termina estas finales décimo segundo, cuatro puestos más abajo de como empezó esta semana pero con una posición real de octavo ya que por delante de él han terminado cuatro jugadores que ya tenían su tarjeta asegurada -Grayson Murray, que ha logrado la victoria, Martin Flores, J.J. Spaun y Nicholas Lindheim-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios