elperiodigolf.madridiario.es

Primera Fase Escuela

Buenas sensaciones a falta de una jornada

Buenas sensaciones a falta de una jornada

jueves 01 de octubre de 2015, 22:39h

La tercera ronda de la Escuela del Tour Europeo, en su primer fase, deja más esperanzas para numerosos españoles. Carlos Rodiles es el mejor español en Ribagolfe, y con -7 es quinto a seis golpes del líder. En Golf d´Hardelot David Borda es undécimo con -1 a siete golpes de la cabeza.

Vea la clasificación Ribagolfe
Vea la clasificación Golf d´Hardelot

A pesar de los 73 golpes de la tercera ronda, Carlos Rodiles está con -7 en la quinta posición, a seis golpes de la cabeza, y a falta de una jornada tiene muchas opciones de terminar entre los 22 primeros para acceder a la siguiente fase.

No es el único español con opciones en el escenario portugués. Alfredo García Heredia y Sebastián García Grout son décimo cuartos con -4, a pesar de los 77 y 73 golpes respectivamente. Al límite están Xavi Guzmán con -2 y Vicente Blázquez con -1 en los puestos 25 y 31 respectivamente. Jorge Simón y Eduardo Larrañaga están al par.

En Golf d´Hardelot, David Borda es el mejor español con -1, en el puesto undécimo a siete golpes de la cabeza. Por su parte, Toni Ferrer se sitúa en el puesto 31 con +4 y Javier Ballesteros está con +6 en el puesto 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios