elperiodigolf.madridiario.es

Adrián Otaegui

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

"No me di cuenta de que había hecho cinco birdies seguidos"

http://cms.madridiario.es/imagenes/save.png

viernes 13 de marzo de 2015, 12:25h
Adrián Otaegui ha estado cerca de la mítica cifra de 59, y ha firmado 62 golpes en la segunda ronda del Tshwane Open. El jugador vasco ha reconocido que estaba tan concentrado que no se había dado cuenta de la buena tarjeta que llevaba. "El mejor golf sale cuando menos lo piensas".

Con dos birdies en los hoyos 2 y 3, Adrián Otaegui sólo pensaba en el putt. "He dado buenos putts y es en lo único que pensaba", decía al terminar. Lo cierto es que dos brdies en el 8 y en el 9 le dejaban con una primera vuelta de -4.

La segunda vuelta la comenzó con tres birdies seguidos, lo que le daba un tota de cinco hoyos restando continuados. Sin embargo Otaegui no era consciente. "Estaba tan concrentrado que no me dí cuenta". En ese momento, con -7, volvió a firmar birdies en el 14 y en el 16 para situarse con -9 a falta de dos hoyos. Pero tras el par del 17 un bogey en el 18 frenaba en seco una ronda en todo caso sensacional.

Peleando por la victoria, Otaegui se siente fuerte y cómod,y afronta un fin de semanacon la intención de pensar lo menos posible, para que vuelva a brillar en uno de esos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios