elperiodigolf.madridiario.es

PGA Catalunya

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Otaegui, De la Riva, Oriol y Virto consiguen la tarjeta del Tour

jueves 20 de noviembre de 2014, 17:05h
Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol y Borja Virto han logrado la tarjeta del Tour Europeo después de terminar entre los 25 mejores en la final que se ha disputado en el PGA Catalunya Resort, una prueba que ha ganado el finlandés Miko Korhonen con un total de -20.

Vea la clasificación

España tiene cuatro nuevos miembros del Tour Europeo. Tras la final en el PGA de Catalunya, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol y Borja Virto han logrado el pase después de una ronda final muy emocionante en la que han asegurado su buena posición en la tabla. Abrián Otaegui, con 67 golpes, con cuatro birdies, un eagle y un bogey, ha terminado quinto, con un total de -13, a siete del campeón, el finlandés Miko Korhonen, y confirma su preparación para el Tour después de una gran año también en el Challenge .

Por su parte, Eduardo de la Riva también acaba quinto, con -13, después de una última ronda de 71 golpes, conservando la posición con la que acabó el martes y clasificándose para jugar el Tour el año que viene. Le acompañarán Pedro Oriol, que ha peleado todo el año en el Challenge y que finalmente en el PGA Catalunya ha sellado su pase con una ronda final de 70, con cinco birdies y tres bogeys, recuperándose de los 77 del martes que a punto han estado de darle un susto, para acabar con -8 en el puesto 18. Además, Borja Virto, con una ronda final de 70 golpes, también termina con -8 en el puesto 18, gracias sobre todo a sus 63 golpes de la segunda ronda,que le han dado alas para conservar las posiciones clave.

Entre los demás españoles que lograron paar el corte, Carlos del Moral no ha podido asegurar esos 25 mejores puestos, y con un día desafortunado, con 77 golpes, ha descendido hasta la trigésimosexta posición con -4. Porsu parte, el amateur Emilio Cuartero acaba con -1 y Álvaro Velasco con +5 en un día en el que no tenía opciones de alcanzar el objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios