elperiodigolf.madridiario.es

Scotish Open

Adrián Otaegui y Alejandro Cañizares muestran sus mejores cartas

Adrián Otaegui y Alejandro Cañizares muestran sus mejores cartas

jueves 09 de julio de 2015, 20:42h
Adrián Otaegui y Alejandro Cañizares se han colocado segundos tras la primera jornada del Open de Escocia. Con 65 golpes están a dos del líder, el danés Thorbjorn Olesen, que ha presentado una tarjeta de 63 golpes y se impone a los dos españoles que empatan con otros cinco jugadores.

Vea la clasificación
Mucha igualdad tras la primera jornada en Escocia y sólo el danés Thorbjorn Olesen ha podido desmarcarse con 63 golpes, fruto de siete birdies sin errores. A un golpe está Daniel Brooks, y a dos golpes se han situado Adrián Otaegui, con cinco birdies limpios, y Alejandro Cañizares, con seis birdies y un bogey, y empatan con jugadores como los ingleses Mathew Nixon, Richard Finch y Seve Benson, el estadounidense Jimmy Walker y el sueco Johan Carlsson.

En esta primera ronda han aparecido algunos de los jugadores que se espera que brillen de cara al Open de la semana que viene. Justin Rose, defensor del título, y Graeme McDowell están cerca con -4 junto a otros jugadores como Rickie Fowler. Por su parte, Phil Mickelson logra restar pero con -1 está lejos después de cuatro birdies y tres bogeys.

Entre los demás españoles, Jordi García Pinto, Pedro Oriol y Rafa Cabrera Bello se sitúan con -3 en puestos cercanos a la cabeza, mientras que Jorge Campillo y MIguel Ángel Jiménez logran restar pero sólo un golpe. Por su parte, Pablo Larrazábal está con +1 y Eduardo de la Riva con +2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios