elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Adrian Otaegui.
Adrian Otaegui.

Adrián Otaegui sigue con su buena racha de juego en Sudáfrica

jueves 12 de marzo de 2015, 16:53h

Con cuatro birdies y un bogey en el 18 -su noveno hoyo ya que salió del 10- Adrián Otaegui (-3) ha vuelto a ser el jugador más destacado de la mini "Armada" que toma parte en esta nueva cita co-sancionada por el European Tour y el Sunshine Tour sudafricano. El danés Morten orum Madsen lidera la clasificación empatado con David Horsey con -5.

Vea la clasificación

Adrián Otaegui, que empezó su vuelta por el hoyo 10 firmó en los neueve primeros hoyos seis pares, dos birdies y un sólo bogey al 18 que hizo que terminara su primera parte de la tarjeta con un -1 que le dio fuerza para seguir adelante y terminar los nueve primeros hoyos del recorrido sudafricano con otros dos birdies más que le dejan décimo noveno con un total de -3 y a cuatro golpes de los dos colíderes del torneo, el noruego Madsen y el inglés Horsey, que hoy terminaron con sendas tarjetas de 63 golpes.

 

Pero sin duda lo más destacado del día fue el hoyo en 1 del noruego en el hoyo 8 del recorrido que completó después en el 9, un par 5 de 509 metros en el que logró un espectacular eagle que le quitaba en dois hoyo 4 golpes que le llevaron tras su recorrido a ese liderato totalmente merecido.

 

Por detrás de ellos, en los primeros puestos de la clasificación terminaron hoy con -6, Wallie Coetsee y Brett Rumford. Con -5, a dos golpes de la cabeza terminó un grupo de cuatro jugadores compuesto por el francés Raphael Jacquelin y los sudafricanos Dean Burmester, Ketih Horne y Derrick Brenmer.


En cuanto al resto de los españoles presentes en esta nueva cita sudafricana Jordi García Pinto y Jordi García del Moral han terminado al par del campo mientras que Eduardo de la Riva terminó con +1 y Pablo Martín  Benavides con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios