elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Vuelve la magia a Alemania en el European Tour

Vuelve la magia a Alemania en el European Tour

miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:15h

El Porsche European Open retoma una historia de leyendas en el Tour Europeo seis años después. Una prueba que se disputaba desde 1978 y que en 2009 frenó en seco vuelve ahora con el recuerdo de grandes victorias que esta semana se quieren imitar. Trece españoles intentarán lograrlo, como Miguel Ángel Jiménez, el mejor de los nuestros la semana pasada en Italia.

Vea los horarios de salida

Victorias de Bernhad Langer, Nick faldo, Ian Woosnam, Darren Clarke o la de 2007 de Colin Montgomerie vuelven al recuerdo, una lista donde está Manuel Piñero, ganador en 1981. El Porsche European Open retoma una senda que se recorrió de 1978 a 2009, y que ahora, seis años después, vuelve al Tour Europeo.

En este escenario de leyenda, acuden grandes jugadores que quieren hacer revivir esos acontecimientos. Graeme McDowell o Charl Schwartzel serán algunos de los protagonistas, junto con nombres como los estadounidenses Hunter Mahan o Pete Uihlen. Además ganadores este año como Lee Slattery, Kidarech Aphibarnrat o James Morrison buscarán también una nueva oportunidad.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez, undécimo la semana pasada en Italia, llega con ganas de volver a brillar. Junto a él, nombres clave que también regresan con nuevos bríos. Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós o Alejandro Cañizares, que vuelven al ataque.

Además Jorge Campillo, Nacho Elvira, Jordi García Pinto, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Antonio Hortal y Álvaro Velasco también buscarán un buen camino para hacerse un hueco y pelear por una victoria que puede ser histórica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios