elperiodigolf.madridiario.es

Shot Clock Masters

Jiménez complica sus opciones de victoria tras una discreta vuelta de 72 golpes

Jiménez complica sus opciones de victoria tras una discreta vuelta de 72 golpes

sábado 09 de junio de 2018, 17:56h

Con una vuelta de 72 golpes, al par del campo, Miguel Ángel Jiménez se ha complicado sus opciones de victoria en el Shot Clock Masters de Austria correspondioente al Tour Europeo.

El malagueño, que había firmado el jueves y el viernes dos tarjetas de 67 y 70 golpes, terminó hoy al par del campo tras entregar una tarjeta con uatro birdies y cuatro bogeys que no le han ayudado a subir posiciones en una tabla en la que ha terminado en una buena tercera plaza pero muy lejos de la cabeza que con -13 ostenta el finlandés Mikko Korhonen que hoy firmaba una tarjeta de 68 golpes -los mismos que entregó el jueves- para colocarse primero en solitario con esos -13 que le dejan con cinco de ventaja sobre el sudafricano Justin Walters que a pesar de terminar al par sigue manteniendo esa segunda plaza en solitario.

Con Jiménez, empatados también con -7 se sitúan el danés Jeppe Huldhal, el chino Ashun Hu, el sueco Peter Hanson, el escocés Connor Syme, el canadiense Austin Connelly, el austrliano Adam Bland y el inglés David Horsey.

Scott Fernández, el otro español que también pasaba el corte junto a Jiménez acabó hoy con una tarjeta de tres bajo par para colocarse cuadragésimo tercero con uno abajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios