elperiodigolf.madridiario.es

Hero Open

El Hero Open arranca el jueves con Miguel Ángel Jiménez preparado para hacer historia

El Hero Open arranca el jueves con Miguel Ángel Jiménez preparado para hacer historia

martes 28 de julio de 2020, 19:39h

El golf está plagado de records, pero quizás el más importante que se pueda batir, el de torneos jugados, lo pulverizará Miguel Ángel Jiménez en cuanto haga volar su bola el jueves en el Hero Open.

En ese momento el malagueño, con 707 torneos disputados, se convertirá en el jugador que más veces a tomado la salida en el European Tour dejando atrás el registro que hasta ahora tenía Sam Torrance, a quien igualó hace siete días y con quien aún mantiene la igualdad en el número de torneos ganados.

Si Jiménez lograra esta semana aventajar al inglés en victorias, se convertiría en el jugador de más edad en ganar el Hero Open. Otro record más para el español que uniría su nombre al de Severiano Ballesteros en el palmarés del torneo. Por cierto, que Seve fue el primer ganador del torneo y el más joven en hacerlo.

El cántabro contaba con 22 años y 83 días cuando se impuso en el English Classic, nombre con el que se jugó el torneo hasta 1983 cuando desapareció durante cinco años, antes de regresar como English Open. Con esta denominación permaneció hasta 2002.

Dieciocho años después, la cita vuelve al calendario del European Tour con nuevo nombre y doce españoles dispuestos a entrar en la historia del golf europeo.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios