elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

Un Open de Francia para olvidar la Solheim

Un Open de Francia para olvidar la Solheim

miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:36h

Azahara Muñoz acude al Lacoste Ladies Open de Francia como ganadora de las dos últimas ediciones y una tercera victoria enjugaría las lágrimas de la pasada Solheim donde Europa, con la malagueña en el equipo, cedió ante las americanas en Alemania.

Vea los horarios de salida

Después de la derrota en la Solheim Cup de Alemania la semana pasada,elmejor antídoto y el mejor consuelo sería sin duda una victoria en el Lacoste Ladies Open de Francia, una prueba donde acuden cuatro jugadoras Solheim. La estadounidense Cristie Kerr, que se estrena en esta cita y a sus 37 años, con 17 victorias en su haber, incluidos dos Majors, quiere seguir de fiesta.

Por su parte, Azahara Muñoz, ganadora en las dos últimas ediciones, quiere hacerhistoria y conseguir una tercera, algo que sólo han logrado la francesa Marie Laure de Lorenzo, y la británica Trish Johnson, aunque no de forma consecutiva. Además, Carlota Ciganda, Charley Hull y Glwadys Nocera, anfitriona, que también quieren olvidar de la mejor manera el fracaso de la Solheim.

Junto a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, Patricia Sanz es la tercera española que participa en esta prueba e intentará brillar con su juego, en progresión en las últimas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios