elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Open

Jiménez iguala el record de Torrance en su torneo 706 en el European Tour

Jiménez iguala el record de Torrance en su torneo 706 en el European Tour

miércoles 22 de julio de 2020, 19:20h

Miguel Ángel Jiménez ha comenzado un torneo muy especial para él. Desde hoy el record de 706 torneos disputados en el European Tour que ostentaba Sam Torrance desde 2010, lo es también del malagueño.

Una marca que le va a durar solo unos días ya que durante el English Masters su cuenta particular de torneos jugados en el circuito se elevará a 707, un número que, probablemente, será muy apreciado por los amantes de la cabalística y que le convertirá en plusmarquista.

El European Tour es un circuito en el que a pesar de que ya no es su guerra, su lugar está ahora en el PGA Champions Tour, Jiménez se siente especialmente cómodo y no renuncia a jugarlo y buscar su título número 22 y dar el sorpaso a Torrance también en el número de torneos ganados. De esa comodidad en el tour de la que presume el de Churriana cuando se le pregunta, a dejado constancia el resultado bajo par con el que ha saldado su primera tarjeta de la semana.

Una total de 68 golpes que llegaban gracias a una vuelta en la que restó seis birdies con la oposición de tres bogeys que redujeron su cuenta del día y le situaron con -3 dando además una lección a sus compañeros de partida. El escocés Marc Warren finalizó con +7, y el sudafricano Brandon Stone lo hizo al Par.


ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios