elperiodigolf.madridiario.es

Hotel Fitness Championship

La peor jornada de Gonzalo Fernández Castaño, el último día

La peor jornada de Gonzalo Fernández Castaño, el último día

lunes 14 de septiembre de 2015, 08:43h

No pudo Gonzalo Fernández Castaño terminar la cuarta y última jornada del Hotel Fitness Championship con cifras bajo par y con tres por encima bajó veintiocho posiciones hasta acabar quincoagésimo tercero con -3 ocupando tras esta primera cita de las cuatro del Web.com cuadragésimo tercero, lejos de los 25 primeros lugares. El ganador del torneo fue el sueco Henrik Norlander, con -19.

Vea la clasificación
Así fue la última jornada del torneo

Henrik Norlander firmó el récord del campo, 62 golpes, para conseguir la victoria y coronar este triunfo capital en la primera prueba de estas cuatro en donde están en juego 25 plazas para la PGA para la próxima temporada. El jugador europeo acabó con esos 62 golpes después de entregar una tarjeta de diez birdies con seis aciertos en los nueve primeros y cuatro más en los nueve segundos para jugar una vuelta casi perfecta y alzarse con la victoria y los 180.000 dólares del primer premio.

Una victoria que le lleva a la primera posición del ranking y le deja con muchas opciones ya de entrar entre esos 25 primeros que el año que viene jugarán en el mejor circuito de golf profesional del mundo. En segunda lugar terminó, con -16, el también estadounidense Michael Thompson que a pesar de un gran 65 no pudo culminar el domingo con triunfo mientras que con ese mismo resultado y compartiendo esa segunda plaza acabó otro de los favoritos a la victoria, el coreao D.H. Lee, que acabó este domingo con 71 golpes.

En cuanto al madrileño Gonzalo Fernández Castaño el de Puerta de Hierro no tuvo mucha fortuna en su cuarta y últma jornada. Firmó la peor de las cuatro tarjetas de su semana y con 75 golpes bajó veintiocho posiciones, hasta la quincioagésima segunda. Gonzalo deberá seguir remando en las tres siguientes citas de este Web.com si quiere lograr un objetivo que tras esta primera semana estrá algo más lejos ya que tras este resultado de -3 acupa la cuadragésimo tercera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios