elperiodigolf.madridiario.es

Panama Claro Championship

Top-20 para Gonzalo Fernández Castaño en su debut en el Web.com esta temporada

Top-20 para Gonzalo Fernández Castaño en su debut en el Web.com esta temporada

domingo 31 de enero de 2016, 23:30h

El madrileño no estuvo tan brillante como ayer y en la cuarta y última jornada del Panama Claro Championship terminó con una tarjeta de 71 golpes para acabar con dos bajo par, a diez del ganador del torneo, el norteamericano Ryan Armour que hoy firmó una gran vuelta de 64 golpes.

Vea la clasificación

Con buena nota se puede calificar esta primera cita de la temporada parta el madrileño que jugó las cuatro rondas del torneo por debajo de los 72 golpes en una cita que ha sido para él el comienzo de una temporada que se presenta dura, complicada y, sobre todo, muy exigente.

Hoy con 71 golpes Gonzalo Fernández Castaño volvió a repetir el resultado de la segunda jornada y tras los 18 hoyos bajó cinco posiciones para situarse como el primer no americano de la clasificación. Un torneo que dominó Armour con una última vuelta espectacular de 64 golpes, la mejor de su torneo que le ha valido, además del triunfo tras 217 torneosjugados sin victoria, la primera posición en el Ranking del "The 25". Un puesto que también buscará el madrileño que de momento y tras esta primera prueba tiene su objetivo cumplido tras los primeros 72 hoyos.

Tras Armour, a tres golpes de ventaja ha finalizado Kyle Thompson con nueve bajo par mientras que la tercera plaza ha sido compartida con ocho bajo par por Martin Flores y Curtis Thmpson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios